iPhone, cinco años en tres minutos


.

11 spots que muestran la evolución del iPhone en sus 5 años de vida

por Evelyn Castillejos en 29-06-2012 Este artículo tiene 0 views
iphoneMéxico, D.F.- El 29 de junio de 2007 Apple lanzó al mercado un teléfono inteligente que pese a las carencias que presentaba generaría un gran impacto y con el paso del tiempo revolucionaría la industria: el iPhone.
Desde entonces, el smartphone ha vendido más de 250 millones de unidades en todo el mundo y ha pasado por cinco versiones -iPhone, iPhone3G, iPhone 3GS, iPhone4 y iPhone4S-.
Mientras esperamos la llegada del iPhone5 -que según rumores podría ser a finales de agosto o principios de septiembre-, te compartimos 11 spots que la marca ha lanzado en estos cinco años, en los cuales se resaltan las cualidades de su teléfono estrella.

*NO HAY YOUTUBE DISPONIBLE, POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS SPOTS


Opinión Karina
En este artículo se puede observar como se ha dado un excelente uso de las herramientas visuales para crear estrategias publicitarias con un gran poder de convencimineto y desarrollar en los usuarios la necesidad de sentirse conectados con el resto del mundo a través de tecnologías inteligentes que permiten la globalización.

Apple, a través de Iphone, a logrado pocisionares como una de las mejores marcas en cuanto a tecnología digital, y con el apoyo acertado de sus spots, ha creado un posicionamiento favorable en relación con el pensamiento de sus consumidores frecuentes. 

Ahora el simbolo de la manzanita perdurá siendo reconocido como un sinónimo de calidad. 

Your Reply