COMENTARIO EN FACEBOOK, MAYELA
FANS DE CUENTA NO OFICIAL DE ROLEX EN
FACEBOOK EN REINO UNIDO MUESTRAN EL MAYOR NIVEL DE COMPROMISO ENTRE 250 MARCAS.
EN EL REINO
UNIDO.- LA AGENCIA DE PERFORMANCE
MARKETING IPROSPECT HA DESARROLLADO SU ENGAGEMENT INDEX PARA CONOCER CUÁLES SON
LAS MARCAS EN FACEBOOK CON LAS QUE SUS FANS ESTÁN MÁS COMPROMETIDOS EN EL REINO
UNIDO.
LA CUENTA NO OFICIAL DE LA MARCA ROLEX EN
FACEBOOK, HA OBTENIDO EL MAYOR NIVEL DE COMPROMISO POR PARTE DE SUS FANS. ENTRE
LAS 250 MARCAS ANALIZADAS.
CON ESTOS RESULTADOS, LA OPINIÓN DE LOS
SOCIAL MEDIA MANAGERS APUNTA A QUE ROLEX DEBERÍA EMBARCARSE EN CREAR SU CUENTA
OFICIAL, PUES EN EL REINO UNIDO YA TIENE HASTA SUS FANS AGRUPADOS Y LISTOS PARA
LA ACCIÓN.
DE
HECHO CUENTA CON MÁS DE 168.000 ADMIRADORES Y MÁS DE 8.000 USUARIOS QUE HABLAN
DEL TEMA.
ESTE DOCUMENTO MOSTRO CUÁLES SON SUS
PREFERENCIAS DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS
.SU HERRAMIENTA UTILIZADA FUE FACEBOOK ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS ACTUALMENTE
MÁS UTILIZADA YA QUE ESTE TIENE MUCHA DEMANDA
Y MIDE DE UNA FORMA MÁS CLARA LA AUDIENCIA DEL MEDIO YA QUE LAS PERSONAS
LE DA MUCHO SEGUIMIENTO A ESTE MEDIO, Y FUE DE GRAN AYUDA PARA SABER LOS GUSTOS
DE LOS JÓVENES