Rolex en FB


.


COMENTARIO EN FACEBOOK, MAYELA

FANS DE CUENTA NO OFICIAL DE ROLEX EN FACEBOOK EN REINO UNIDO MUESTRAN EL MAYOR NIVEL DE COMPROMISO ENTRE 250 MARCAS.
EN EL REINO UNIDO.-  LA AGENCIA DE PERFORMANCE MARKETING IPROSPECT HA DESARROLLADO SU ENGAGEMENT INDEX PARA CONOCER CUÁLES SON LAS MARCAS EN FACEBOOK CON LAS QUE SUS FANS ESTÁN MÁS COMPROMETIDOS EN EL REINO UNIDO.
LA CUENTA NO OFICIAL DE LA MARCA ROLEX EN FACEBOOK, HA OBTENIDO EL MAYOR NIVEL DE COMPROMISO POR PARTE DE SUS FANS. ENTRE LAS 250 MARCAS ANALIZADAS.
CON ESTOS RESULTADOS, LA OPINIÓN DE LOS SOCIAL MEDIA MANAGERS APUNTA A QUE ROLEX DEBERÍA EMBARCARSE EN CREAR SU CUENTA OFICIAL, PUES EN EL REINO UNIDO YA TIENE HASTA SUS FANS AGRUPADOS Y LISTOS PARA LA ACCIÓN.
 DE HECHO CUENTA CON MÁS DE 168.000 ADMIRADORES Y MÁS DE 8.000 USUARIOS QUE HABLAN DEL TEMA.
ESTE DOCUMENTO MOSTRO CUÁLES SON SUS PREFERENCIAS  DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS .SU HERRAMIENTA UTILIZADA FUE FACEBOOK ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS ACTUALMENTE MÁS UTILIZADA YA QUE ESTE TIENE MUCHA DEMANDA  Y MIDE DE UNA FORMA MÁS CLARA LA AUDIENCIA DEL MEDIO YA QUE LAS PERSONAS LE DA MUCHO SEGUIMIENTO A ESTE MEDIO, Y FUE DE GRAN AYUDA PARA SABER LOS GUSTOS DE  LOS JÓVENES

Your Reply