.

Comentario Alin

Turner se lleva 16 galardones en los PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2012
México, D.F.- Los pasados 12 y 14 de junio, en los Ángeles, California, se llevó a cabo PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2012, festival que premia a lo mejor de la creatividad global; en el cual Turner Latin America obtuvo 16 galardones, por los trabajos realizados para sus señales Space, TCM, Cartoon Network Latin America, TNT y Warner Channel.
Notas sobre medios:
Comparativo rating de las más importantes justas deportivas
Alemania vs Italia se siguió en redes sociales

Los premios estuvieron distribuidos de la siguiente manera:
TNT. 4 galardones, recibió dos medallas de Oro, una por el diseño de su Reel 2012 y otra por sus ID’s 2012, en las categorías “Ventas o Presentaciones internas de Marketing” y “Dirección de Arte y Diseño: ID de Canales”, respectivamente. Obtuvo una de Plata por ID´s 2012 en “Diseño de paquete completo: Canales – Imagen On air”; y una de Bronce en “Campañas de bloques de programación” por  “TNTLA Women’s Block May/June 2011”.
Space. Un Oro y un Bronce por su Reel 2012 en las categorías “Imagen de Marca general en formato largo” y “Video de Marketing/Ventas/Reel o Presentación – Externo”, respectivamente. Y se colgó una medalla de Plata por “Horror October” en “Campaña de programas de entretenimiento”.
TCM. Repite Bronce, como en el 2011, en la categoría “Campañas de Programación Especial” por la comunicación realizada para “50 Movies you should see before you die”, especial que reúne lo mejor del cine internacional.
Cartoon Network Latin America. Un Oro y un Bronce por “Summer Bumps en las categorías “Campaña de Eventos Especiales/Vacaciones” y “Entretenimiento General – Separadores” respectivamente; otro Oro por “Green Campaign”, la campaña ecológica que forma parte del programa de responsabilidad social empresaria del canal, Movimiento Cartoon, en “Campañas de Servicio Público”. Y una plata por  “Cosmos”, en la categoría “Promoción  On air para Web”.
Warner Channel. Cuatro medallas.  En la categoría “Promoción de Película” obtuvo un galardón de Plata por “Vacancy” y un Bronce por “Fracture”; y en “Promoción de Series de Televisión”, se distinguió con un Plata por el spotFairy Tale”, diseñado para la promoción de su serie “Mike and Molly” y un Bronce por “Person of Interest”.

























PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2012
Este es un evento muy importante en cuanto al ramo del Marketing donde se llevo a cabo un festival que premia a lo mejor de la creatividad global.
El evento se realiza para dar seguimiento a la propaganda y lo que concierne a lo que es el marketing Marketing, publicidad y propaganda son tres términos que pertenecen al mismo campo semántico, pero que es necesario aprender a diferenciar.
Para adentarnos mas para el entendimiento de lo que se lleva a cabo este evento el marketing “es la disciplina que se preocupa de estudiar, teorizar y dar soluciones sobre mercados, clientes o consumidores (sus necesidades, deseos y comportamiento) y sobre la gestión del mercadeo (o gestión comercial) de las organizaciones (principalmente las empresas, pero no de forma exclusiva).
Aunque también se dara a conocer que en el marketing y para su diseño global, vemos, pues, que una de las actividades, una de las herramientas del marketing para dar a conocer el producto es la PUBLICIDAD. Sabemos que la publicidad trata de convencer para vender, ahora bien, sabemos también que no hay ningún tipo de comunicación que sea neutra, que no aspire a producir determinados efectos. Lo que sucede es que mientras esta vertiente persuasiva no suele ser evidente en otras formas de comunicación, sí lo es en la publicidad y también en lo que denominamos PROPAGANDA.
Y donde también participa La PROPAGANDAhttp://i.ixnp.com/images/v3.16.1/t.gif es una forma de comunicación social que nos propone también el “consumo”, aunque esta vez de ideas, y que cada vez utiliza más los recursos propios de la publicidad. Intenta atraer a segmentos de población y convertirla en opinión pública que se identifique con sus contenidos.
Para esto es importante que se reconozca que gracias a este tipo de medios difundidos para que el mundo del mercado este interactuando con su medio tanto interno y externo donde se dan a conocer productos, imágenes, personas, valores, mensajes entre otros factores importantes que sirven para complementar el termino Marketing.
Resaltando que en este evento donde el que se reconoce el gran trabajo y dedicación en cuanto al marketing se debe menciondar queTurner Latin America obtuvo 16 galardones, por los trabajos realizados para sus señales Space, TCM, Cartoon Network Latin America, TNT y Warner Channel.
Reconociendo su labor en el medio y además de que sus objetivos planteados fueron totalmente abarcados atraves de diferentes métodos, estrategias donde lo mas destacado son los medios donde realizaron atraves de diferentes canales y medios donde se dio atransmitir diferentes mensajes donde el cliente dio una favorable respuesta dando asi un éxito rotundo en el medio del marketing.

Your Reply